El mejor,el 7 del 11 del 2011.

El mejor,el 7 del 11 del 2011.

lunes, 20 de febrero de 2012

Ya me cansa esto.Estoy arta de ser el payaso de turno.Dejar de utilizarme,que ya se os a echo tarde.No pienso volver a secarte las lágrimas a ti.Ni volver a cocinar para ti.No,ya no voy a volver a hacer tus trabajos.Y tampoco voy a hacer más tus putos favores.Definitivamente,paso de ser vuestro burro de carga,me parecéis bastante mayores todos como para solucionar ya solos vuestro problemas.¡VAMOS HOMBRE!No me echéis las culpas de vuestros errores,si la habéis cagado la habéis cagado y punto.¿Qué pasará el día que desaparezca de vuestras vidas?Porque pienso hacerlo,y puede que no sea dentro de 10 años exactamente,puede que sea antes,es más,va a ser antes,mucho antes. Podéis empezar a tener cuidado,a no equivocaros,a pensar antes de hablar,no la caguéis más,porque yo ya no os voy a sacar de vuestros apuros.Este es el final,el final que debió llegar antes,el final que odiareis,por el que llorareis,porque el que suplicareis.Pero después de el final,la película no vuelve a empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario