El mejor,el 7 del 11 del 2011.

El mejor,el 7 del 11 del 2011.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Sé tan poquito de la vida,y lo poquito que sé es de los errores de esos que digo que nunca volveré a cometer,y cometo constantemente,he repetido mil y una veces que no tropezaría más de dos veces con la misma piedra,he tropezado cinco y luego me he estampado contra la pared,he prometido que no volverías a formar parte de mi vida pero regresas cuando estoy a punto de pasar página,y me olvido de todo lo malo que ha pasado entre los dos y vuelvo a quererte de nuevo,entonces es cuando me doy cuenta que no vale la pena luchar contra lo que está escrito en las cartas del destino.

2 comentarios:

  1. Me encanta, me siento super identificada.
    Hace unos días si les mi blog, veras, que lo pase muy mal por un amigo, y en el mismo blog dije que no volveria ha hablar con el, que lo iba a olvidar, que no queria saber nada de el y que si el volvia a mi, no lo iba a tener facil.
    Pero sabes que?
    Todas las palabras, mis propias palabras, se las a llevado el viento... No se puede luchar contra lo que uno quiere realmente, puedes engañar a los demas con falsas palabras, pero a ti mismo sabes que no podrás.

    Sigue escribiendo asi :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar