El mejor,el 7 del 11 del 2011.

El mejor,el 7 del 11 del 2011.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Gracias por haberme enseñado un lección que nunca se aprende, gracias por todo, enserio, es algo que pf, me gusta de ti, que me enseñes cosas nuevas, sensaciones nuevas, de todo, así es la única forma de conocer de verdad a las personas, y como no, he conocido a muchas que me han enseñado muchas lecciones, nunca des la mano a nadie, por que siempre te cogerán el codo, nunca cuentes cosas que solamente los de verdad deberían saber, nunca pero es que nunca creas a un mentiroso, por que siempre mentira hacía ti no hacía los demás, cree siempre en los que están contigo, y a los que siempre que te pasa algo están a tu lado, esos si que valen la pena, nunca, osea, nunca supe lo que era la tristeza y la ignorancia, ahora losé, me lo enseñaron muy bien, también el egoísmo, la felicidad, el enfado, las peleas por tonterías, los celos, todo me lo he enseñado, sensaciones que al paso de la vida, los días, los minutos, los segundos, vas descubriendo y pasando, ¿depresión? muchas personas lo han pasado por tontos que no valen la pena, ¿pero sabes que valió la pena?, que al fin y al cabo, todos son idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario