El mejor,el 7 del 11 del 2011.

El mejor,el 7 del 11 del 2011.

jueves, 26 de enero de 2012

Somos uno.

+¡Y de qué sirve que lo grites tú si no puedo gritarlo yo!Si te huyo cuando estamos solos,si no me atrevo a hablarte ni a mirarte de frente,es por que quisiera defenderme contra lo imposible... ¡contra lo que ellos han sabido antes que yo mismo! ¡De que me vale morderme los labios y retorcerme entre las sabanas diciendo ¡no! si todas mis entrañas rebeldes gritan que sí.No hubiera querido decírtelo,pero ha sido mas fuerte que yo,perdona...
-Me daba miedo que algun dia pudieras decirme esas palabras¡y ahora que te las oigo,ya no quisiera escuchar ninguna mas!
-Que va a ser de nosotros ahora?
+Que importa ya?Me has dicho que me quieres,y aun que sea imposible el habertelo oido una sola vez vale toda una vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario