El mejor,el 7 del 11 del 2011.

El mejor,el 7 del 11 del 2011.

jueves, 12 de enero de 2012

sin entenderlo.

+Lo siento no quiero hacerte daño, no quiero engañarte, pero esque no quiero depender de nada ni de nadie quiero ser libre, hacer lo que me apetezca cuando se presente. Pero no quiero que las cosas cambien entre nosotros quiero que todo sea como hasta ahora que sigamos siendo amigos y no dejar de hablarnos.
-Llevamos más de una semana mirandonos, sonriendonos, besandonos como si fuese la ultima vez que lo hiciesemos, no crees que eres demasiado grande para saber lo que quieres y cuando lo quieres? Sabes que? el momento de llevarnos bien no es ahora fue antes, tu no puedes ser amiga de alguien el cuál te izo daño, ni Tú ni yo ni nadie, Nadie puede pasar por alto todo lo vivido, y hacer como si nada pasase entre los dos y despedirte con una sonrisa sin más

No hay comentarios:

Publicar un comentario