El mejor,el 7 del 11 del 2011.

El mejor,el 7 del 11 del 2011.

sábado, 7 de enero de 2012

siete.

Porque elegimos el siete y no el ocho o nueve?, pues porque el siete es el mejor día, porque es el día que te conocí, bueno que te conocí no, es el día en que supe que eras perfecta, y que jamás nadie te podría querer como yo te quiero a ti. Por todas las cosas que hemos vivido juntas, por todas las risas que he pasado junto a ti, porque aunque nos conozcamos desde hace poco, ya se que eres una de mis mejores amigas, eres increíble, y me gustaría estar a tu lado mucho tiempo.Y quiero que sea así porque me gusta como eres, me gusta cuando cantas en medio de la calle, si preocuparte lo que estén pensando los demás, también me gustan tus bailes, bailes raros, o cuando te pones shula, me gusta todo lo que haces, por eso estos dos meses junto a ti han sido los mejores de mi vida.
Te quiero.
Sietesiempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario