El mejor,el 7 del 11 del 2011.

El mejor,el 7 del 11 del 2011.

miércoles, 25 de enero de 2012

Nunca me gustó ser el segundo plato.

De verdad que yo te quiero, que te necesito, pero no lo puedo aguantar más, no puedo confiar en ti. No puedo permitir que si ella te dice que no, esté yo para consolarte, entiendeme, no puedo permitir ser el segundo plato de nadie por mucho que te quiera. Aunque por mucho que me duela siempre estaré hay, y siempre serás la espinita clavada en el corazón que no se me quitará hasta que pueda, aunque solamente sea rozar tus labios, porque me pongo nerviosa cada vez que me tocas, pero a la vez me haces daño por que se que en la que piensas es en ella no en mi, eso es lo que me jode y lo que me duele. Sabes que si ella no quiere, estaré hay para levantarte pero no me pidas que te consuele, que la sustituya, que sea la segundo opción, el plan B, no, no me lo pidas, yo quiero ser el plan A, tu único plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario