El mejor,el 7 del 11 del 2011.

El mejor,el 7 del 11 del 2011.

viernes, 6 de enero de 2012

-Necesito saber que eres tú.+¿Qué se supone que soy yo?-Eres él que me cuida, él que me quiere, ese que jamas hara que caigan lagrimas por mis mejillas, te permito que caigan, pero solamente si son de felicidad. Vas a ser ese que me apoye aunque sepa que me equivoco, él que me abrazara y no querra soltarme. Eres y seras aquel que cada vez que bese me haga rozar el cielo, no, no quiero que me hagas subir a tres metros sobre el cielo como desean muchas chicas, quiero vivir aqui, en el suelo, contigo, por si un dia pasara algo no caer desde tan alto.
Necesito saber, sinceramente que eres tú, aquel del que me enamoré perdidamente.Quiero saber que tú tambien me amas, que sientes eso, joder, es inexplicable. ¿Como describir con palabras esto? Ni la mejor cancion podria explicarlo. Es algo que se siente y se vive. ¿Eres tú ese realmente?
+No creo ser tanto.-Con eso lo has dicho todo, me has demostrado que lo eres. Jamas cambies, no lo hagas, sigue siendo humilde, pero recuerda, que siempre te vere como un ser inalcanzable sumamente perfecto. Me encantas, te lo juro, me encantas. ¿El por qué? Nunca habia presenciado algo que fuera tan hermoso por fuera y a la vez por dentro, que sepa escuchar. Eso es un don, me gustaria que la gente escuchara todo lo que habla, asi el escuchar atentamente seria un don que pocos poseen. ¿Es que puedes ser más perfecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario