El mejor,el 7 del 11 del 2011.

El mejor,el 7 del 11 del 2011.

domingo, 29 de enero de 2012

Cuando eres pequeña sueñas en tener un castillo, una carroza y como no tu príncipe azul, son películas que te imaginabas para sentirte mejor y para divertirte, eso de tener un castillo incluso carroza, es imposible para alguien como yo, pero lo que siempre salía en mi cuento es la bruja, ¿por que esa parte del cuento esta? gente que solo nace para joderte la existencia, tiraros por un puente!, quiero un final feliz y con un príncipe azul, que me despierte con un beso, al comer una manzana envenenada, o que me despierte de un dulce y largo sueño, que baile conmigo toda la noche, hasta que a las doce me tenga que ir corriendo por que mi encantamiento se acaba, casarme y vivir felices sin ningún esfuerzo, todo el mundo quiere una historia así, pero esa historia empezará cuando te des cuenta que no necesitas esas cosas, esa historia empieza cuando estés preparada para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario